A tener muy en cuenta para ganar dinero con BeRuby

Simplemente con este post lo que intentare, es aclarar conceptos para que no surjan dudas ni sospechas infundadas sobre el funcionamiento de BeRuby. Es fundamental: informarse bien, antes de pensar mal!!! y una buen comienzo es leer cada cierto tiempo este post.


BeRuby NO es:

Mágico
BeRuby no te hará millonario…. Simplemente vas a generar un dinero extra de acuerdo a tu implicación y esfuerzo, no hay que olvidar la premisa de que, BeRuby te están pagando por hacer cosas que siempre haces en Internet. No esperes 100 € en el primer mes. Yo creo que los primeros tres meses son claves, invertí un poco de tiempo y luego evalúa los resultados.

Piramidal
BeRuby no es una plataforma piramidal, como algunos creen, estas abundan en Internet y por su estructura si uno no esta en la cima, nunca llega a ver buenos resultados. En BeRuby, si podemos compararlo con una “pirámide” simplemente tiene 2 peldaños y esto es imprescindible para el buen reparto de las ganancias. Además de que tus referidos nunca pierden, ósea tu ganas y a ellos nadie les quita nada.


BeRuby SI es:

Gratis
BeRuby nunca te va a pedir dinero. Solo lo vas a generar. Nunca vas a perder dinero…. En BeRuby como mucho perderás tiempo, porque el dinero solo lo vas a generar. Es normal tener dudas, pero lo que está claro es que si no arriesgas, es imposible que ganes.

Confiable
BeRuby esta de tu lado, hay que pensar y darse cuenta que ellos ganan si tu ganas. Comparten una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. Para comprobar esto te invito a que busques simplemente en Google opiniones de usuarios de BeRuby ( eso si … lee con sentido comun, porque mucha gente a la que no entiendo, lo critica sin fundamentos o ni siquiera intentarlo )

Creciente
BeRuby no para de crecer. Con apenas poco más de dos años de vida, por ejemplo en España cuenta ya con más de 300.000 usuarios registrados. Y sigue creciendo en usuarios y lo mejor …. En anunciantes!!!

Humano
BeRuby está formado por personas y para personas. BeRuby lo dirige un grupo de personas reales, con nombre y apellido, dispuestas a ayudarte en lo que haga falta, ya sea a través de correo electrónico o en sus foros oficiales. Solo con visitar los foros veras el grado de implicación de esta empresa. Y si envias un correo, veras el trato rapido y humano que tienen.


Las Claves:

Referidos
Son una parte fundamental de tus ganancias en BeRuby, considerando que solo con registrarse gracias a ti, estos te estarán generando ganancias ellos mismos y la red que ellos conformen, para siempre. Un referido = ganancias para siempre.

Paciencia
Los primeros tiempos en BeRuby son difíciles. Cuando por fin llega el momento de nuestro primer cobro. Hay que tener en cuenta que el saldo confirmado, y el saldo por confirmar se irá confirmando a medida que pasan los meses, de igual manera que deberían ir aumentando nuestros ingresos diarios y nuestros referidos, por lo que, si somos pacientes y constantes, los cobros acabaran siendo mensuales, cada vez con mas frecuencia, y sobre todo y lo mejor, cada vez de mas dinero.

Constancia
Los primeros tres meses considero que son claves, pero si realizas un buen manejo en generar tus propios ingresos y en hacer crecer tu red de referidos, esa constancia la veras reflejada mes a mes en tus ingresos ya que un “referido”, te otorgara comisiones de por vida en BeRuby.

Datos reales
Es sumamente importante que siempre en todas las altas a traves de BeRuby, los datos que facilites sean reales. Es frecuente que si el anunciante detecta que no lo son, el anunciante no asignará la comisión. Igual sucede si ya han estado dados de alta con anterioridad en esa página o promoción.

Jugar limpio
No esta permitido más de un registro por usuario, y algunos anunciantes añaden una limitación de un registro por IP. No te la juegues con los múltiples registros: la comisión se te cancelará y varios registros falsos pueden llevar a la cancelación de tu cuentapor parte de BeRuby.


Conceptos fundamentales:

Comisiones
Algunas comisiones son muy bajas en BeRuby (menos de 0,1 céntimo) y por temas de redondeos no se ve. Cuando generas una comisión, hay que tener en cuenta que promedialmente nuestros movimientos demoran entre 2 - 3 días en aparecer en nuestro “saldo a confirmar” en nuestra área personal de BeRuby; y unos 3 meses en el caso de ser una compra o similar en nuestro “saldo confirmado”, ya que esto se efectiviza cuando el anunciante le paga a BeRuby.

Localización
No todos los anunciantes de BeRuby se ofrecen en todos los países, por lo cual ver bien antes, las condiciones del anunciante ya que algunos por ejemplo solo pueden ser validos para ciertos usuarios (Ejemplo: determinado rango de edad, o lo más común sea por País).

Cobros
Los cobros de tus comisiones en BeRuby, son en tiempo record. Ya que cuando alcances el saldo confirmado mínimo para poder cobrar ( 10 € ) podrás solicitar el pago y en 24 horas lo tendrás en tu poder. Sin historias raras ni trabas : solicitas hoy el pago, y para mañana tienes el dinero en tu cuenta bancaria o de PayPal.

Rubiando voy... rubiando vengo... !!!!

Rubiando voy... rubiando vengo... !!! - Gana dinero visitando, registrandote y comprnado en Internet - BeRuby.com

Rubiando es un Blog que pretender enseñarte a utilizar y optimizar el uso de BeRuby.com; donde podras ganar dinero haciendo lo mismo que haces cada día en Internet: visitar, registrarte y comprar por Internet.

Beruby es una web española que te paga parte del dinero que les generes mediante las visitas, registros y compras en webs.

No te vas hacer millonario pero algo extra nunca viene mal !!! no ?

Ingresa y registrate en BeRuby

BeRuby - El portal que comparte sus ingresos - Gana dinero por visitar registrarte y comprar en Internet