Consultar las condiciones de los anunciantes en BeRuby

Algo muy importante a la hora de conocer BeRuby y familiarizarse con el portal es conocer exactamente cuales son las condiciones de los anunciantes. Osea que dinero recibiriamos por visitar, registrarnos o comprar en su página Web.



En BeRuby hay que destacar la transparencia que se muestra en todo momento y una de ellas son estas condiciones, con las cuales podemos saber exactamente que nos ofrece cada anunciante que forma parte del portal.

En ella podemos saber el importe de las comisiones, el tiempo que tardarán en aparecer tanto en nuestro saldo sin confirmar como en el confirmado,  así como las condiciones particulares de ese anunciante, en el caso de que existan.

Para acceder a esa información solo hay que hacer un click en la cifra de la comisión del anunciante que te interese como muestra la imagen:






Alli aparecerá la información completa sobre la comisión que tendras por esa visita, registro o compra, además de cuánto te corresponde si la actividad la realizan los miembros de tu red ( tus "referidos" ).

Un ejemplo:


La información es muy clara.

IMPORTANTE:

Muchas comisiones se pierden por, no registrarse con el mismo e-mail con el que te registraste en BeRuby si el anunciante solicita que así sea.

Rubiando voy... rubiando vengo... !!!!

Rubiando voy... rubiando vengo... !!! - Gana dinero visitando, registrandote y comprnado en Internet - BeRuby.com

Rubiando es un Blog que pretender enseñarte a utilizar y optimizar el uso de BeRuby.com; donde podras ganar dinero haciendo lo mismo que haces cada día en Internet: visitar, registrarte y comprar por Internet.

Beruby es una web española que te paga parte del dinero que les generes mediante las visitas, registros y compras en webs.

No te vas hacer millonario pero algo extra nunca viene mal !!! no ?

Ingresa y registrate en BeRuby

BeRuby - El portal que comparte sus ingresos - Gana dinero por visitar registrarte y comprar en Internet