Que es BeRuby

BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet

En BeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet. En el portal de una forma ordenada, se clasifican las distintas compañías y servicios en distintas categorías.

Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando tiempo al estar todo en una sola página).





BeRuby puede personalizarse para tener tus sitios más utilizados en un sólo lugar

BeRuby te da la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo para que puedas incluir también enlaces a tus sitios favoritos. De este modo, puedes integrar tus favoritos en una sola página y combinar tu selección con lo más utilizado en Internet. Todos los módulos disponen de un “+” que te lleva a la página de personalización.



BeRuby además es un portal que comparte sus ingresos

Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por Internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su Web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios.
La diferencia es que BeRuby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.


BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")

BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos, resultando en que BeRuby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.


BeRuby da información sobre los ingresos generados

Una vez dado de alta, dispones de información sobre los ingresos que hayas generado, tanto directamente como a través de tus recomendados (tu red).




Te recomiendo que conozcas mas sobre BeRuby
leyendo, escuchando y viendo las notas de prensa sobre BeRuby

Rubiando voy... rubiando vengo... !!!!

Rubiando voy... rubiando vengo... !!! - Gana dinero visitando, registrandote y comprnado en Internet - BeRuby.com

Rubiando es un Blog que pretender enseñarte a utilizar y optimizar el uso de BeRuby.com; donde podras ganar dinero haciendo lo mismo que haces cada día en Internet: visitar, registrarte y comprar por Internet.

Beruby es una web española que te paga parte del dinero que les generes mediante las visitas, registros y compras en webs.

No te vas hacer millonario pero algo extra nunca viene mal !!! no ?

Ingresa y registrate en BeRuby

BeRuby - El portal que comparte sus ingresos - Gana dinero por visitar registrarte y comprar en Internet